Condiciones del Servicio

La contratación de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente:

 

  1. Metodología de Planeación de viaje de Vrn-e Travel Planners: consiste en la creación de un itinerario de viaje a medida creado específicamente para cada usuario y que se confecciona según las especificaciones descritas por el usuario en el formulario de “Planeemos tu viaje”: Destinos de preferencia, fechas de viaje y presupuesto sugerido.
  2. El usuario recibirá en el transcurso de 3 días hábiles posteriores al pago de los servicios acceso a una página web exclusiva para él y su viaje, protegida con contraseña en la que podrá ver el itinerario de su viaje detallado día a día indicando: a. Sugerencias de alojamiento en cada ciudad con su precio, b. sugerencias de transporte (aéreo / terrestre o marítimo según sea el caso) y su precio para moverse entre los destinos y poder completar el itinerario y c. los lugares de interés de cada destino a visitar. Toda la información podrá georeferenciarse e irá acompañada con un link en el que puede acceder para proceder a la reserva de entradas, transportes y alojamientos.
  3. Al momento de la entrega de la página web se agendará una reunión de ambas partes con un plazo máximo de 7 días naturales, días de los que dispondrá el usuario para estudiar la primera propuesta de viaje y enviar a Vrn-e Travel Planners las correcciones y modificaciones de itinerario, destinos, medios de transporte o alojamientos.
  4. Una vez terminada la reunión, Vrn-e Travel Planners dispondrá de un máximo de 3 días hábiles para proceder a realizar las modificaciones requeridas por el usuario y actualizar su página web.
  5. Lo precios o disponibilidad de los alojamientos, transportes o entradas a lugares de interés pueden variar.
  6. El usuario dispondrá de 1 semana para proceder a la realización de las compras de entradas, alojamientos y transportes. Si durante esa semana los precios o disponibilidad variaran, Vrn-e Travel Planners procederá a realizar la búsqueda de nuevas opciones. Una vez pasado ese tiempo si los precios o si la disponibilidad variaran, el usuario deberá pagar un suplemento por los cambios y modificaciones que pueda tener su plan. Dicho valor podrá variar dependiendo de la duración del viaje y la cantidad de modificaciones que haya que realizar.
  7. El valor del servicio de Planeación de viaje incluye el asesoramiento y acompañamiento vía whastapp o email al usuario durante su viaje en caso de que tenga algún contratiempo.
  8. Vrn-e Travel Planners no asume responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y solo se comprometerán prestar el servicio de acompañamiento.
¡Hablemos!