NOSOTROS

Un poco acerca de nuestra historia
Nosotros Somos Verne

Nosotros somos Verne Viajes

¡Muchas gracias por tu interés en Verne Viajes! Somos Anita y George, 2 publicistas de profesión y viajeros de pasión con un sueño de empresa para acompañar a viajeros inexpertos en el camino hacia el viaje de sus sueños. Verne viajes nace para cubrir las necesidades de nuestros clientes de habla hispana, entendiendo sus gustos, necesidades y cultura. 

Nuestro amplio conocimiento de los medios digitales y nuestra amplia experiencia viajera nos permiten asesorar a nuestros clientes con rapidez, profesionalismo y lo más importante, a medida de sus necesidades.

El viaje de nuestros clientes debe ser una experiencia única e inolvidable, y en Verne Viajes queremos convertirnos en aliados y amigos en los que puedan depositar su confianza.

 

Anita Sanín

Anita Sanín

Viajera, Publicista y Planner

Viajar me encanta, desde pequeña descubri que me apasionaba conocer diferentes culturas y aprender algo de cada lugar al que he tenido y espero tener la suerte de visitar. Me encantan los clichés y en cada lugar que planeo viajar estudio lo que ver, planeo rutas y me hago un check list de las cosas imprescindibles que hacer y descubrir. Además me gusta ser una buena guía turística para mis compañeros de viaje. Finalmente quiero compartir mis experiencias y verlas enriquecidas con las de otras personas, para que al visitar un lugar ya sea por primera vez o una segunda, sea legendario!

George Gómez

George Gómez

Viajero, Publicista, Buzo y Pescador

Amo el buceo, pescar (pescar y devolver!), navegar, nadar y todo lo que tenga que ver con estar en el agua. Además me gusta comer cosas nuevas y visitar los mercados de cada lugar al que voy. Simplemente quiero contar las experiencias y aventuras que vivo al viajar, también compartirlas con todo aquel que quiera leerlas…

[shareaholic app="share_buttons" id="21703410"]
¡Hablemos!