Planeación de viaje: La mejor manera de disfrutar tu viaje

A todos nos gustaría cometer una locura y comenzar una aventura de viaje de un momento para otro, sin pensarlo, dejando que el destino nos vaya llevando, sin límite de presupuesto… ¡un sueño!.

Sin embargo la realidad es otra y es que casi siempre tenemos limites de tiempo y de presupuesto para disfrutar de nuestras vacaciones por lo que la mejor herramienta de la que podemos disponer para que el viaje que soñamos se haga realidad es la planeación. Por eso en Verne Viajes queremos contarte 5 razones por las que una buena planeación puede ser tu mejor aliado a la hora de disfrutar de un viaje:

Estarás más relajadoEstarás más relajado

Llegar a un lugar que no conoces puede resultar bastante estresante: Antes de viajar esta la inquietud con respecto a los requerimientos del país: visas, vacunas…  tu alojamiento: saber si está bien ubicado, si no estarás pagando de mas, si es un lugar seguro, qué seguro comprar… y una vez allí el preocuparte por el idioma, la moneda, las costumbres… Una buena planeación puede ayudarte a anticipar muchos de estos factores para no llevarte sorpresas y estar siempre mejor preparado.

Harás rendir mejor tu dineroHarás rendir mejor tu dinero

Planear la compra tus tiquetes de transporte, entradas a sitios de interés y hoteles con anticipación puede ayudarte a gastar menos dinero. Tendrás más opciones de donde escoger tanto en tarifas como en ubicación, los tiquetes pueden ser mas económicos y seleccionar mejor tus rutas optimizando precios.

No te perderás de ningún gran eventoNo te perderás de ningún gran evento

Cuando planeas tu estancia en un lugar puedes conocer los eventos que más te gustan: conciertos, eventos deportivos, exposiciones, festivales. Sólo si tienes una investigación previa podrás decir que durante tu viaje estuviste en el lugar adecuado en el momento adecuado y además comprar las entradas que más te interesen. Con la planeación puedes definir las fechas y no perderte nada.

La mejor manera de disfrutar tu viaje

Podrás conocer más optimizando tu tiempoPodrás conocer más, optimizando tu tiempo

Planear rutas, saber qué lugares visitar en cada destino, conocer las distancias entre un destino y otro te permitirá disfrutar de cada lugar en su medida, sin que se te quede nada por descubrir, viviéndolo en profundidad.

Podrás vivir a fondo los lugares que visitesPodrás vivir a fondo los lugares que visites

Podrás saber de antemano en qué lugares comer, dónde comprar tus recuerdos, qué sitios visitar, a qué eventos asistir… no tendrás que conformarte con lo tradicional de cualquier turista, podrás conocer de antemano las recomendaciones, experiencias y lugares a los que van los habitantes del destino… y sobretodo programarte según los horarios de apertura, precios, cómo llegar…
Podrás vivir  una experiencia única!.

Aquí tienes una razón extra para planear tus viajes con nosotros… Tendrás la experiencia de vivir tu viaje más de una vez: Cuando lo planeas y los sueñas de mano de nuestros expertos, cuando lo estás viviendo y cuando lo recuerdas.

 

Planeación la mejor manera de disfrutar a fondo tu experiencia de viaje

¡Hablemos!