PLANEAMOS TU VIAJE

Diseñamos, planeamos y hacemos realidad el viaje de tus sueños. Responde el siguiente formulario. Después de recibirlo, un experto planner de viajes se comunicará contigo para empezar  a planear el viaje perfecto para ti

DATOS PERSONALES

Recuerda incluir tu prefijo
Nuestros Travel Planners se encuentran en España. Dinos en qué horario de donde te encuentras te gustaría que te contactemos por Whatsapp.

SOBRE TU VIAJE

Cuéntanos cuál es el presupuesto en DÓLARES O EUROS, por persona que deseas invertir sin incluir los tiquetes aéreos de salida y regreso.
Escribe todos los lugares que te gustaría visitar en este viaje. ¿Te gustaría que te recomendemos algunos?
Preferencias, tus gustos, en fin, todo lo que quieras conocer y experimentar.

PLANEAMOS TU VIAJE

Así creamos el viaje de tus sueños. Basados en tus gustos, tiempo y presupuesto. Creamos viajes para ti, a tu manera, a tu gusto, a tu manera.

CUÉNTANOS

¿Qué quieres conocer? A dónde quieres ir? Y todo lo que deseas hacer en tu viaje.

PLANEAMOS

Día a día tu viaje. Hoteles, transportes, lugares para conocer, en fin, todo lo necesario para que simplemente disfrutes.

PERSONALIZA

Selecciona lo que más te gustaría hacer y conocer de la bitácora que hemos desarrollado para ti. Reserva tus hoteles, tus vuelos y…

¡DISFRUTA!

De un viaje perfecto, sin preocuparte de nada, solo de conocer y vivir la aventura que siempre soñaste.

8 Comentarios

  1. Kitty Lou Duch

    La Luna de Miel de nuestros sueños fue posible gracias a la asesoría de Verne Viajes. Encontramos el viaje que queríamos al mejor precio. Nos encantó su asesoría, ¡Volveremos a planear nuestros viajes con ellos seguro!

    Responder
    • Verne

      ¡Hola Kitty! Gracias por tus palabras. Recuerda que estamos aquí para asesorarte y brindarte la mejor información para tus viajes. Esperamos que la pasen muy bien en tu luna de miel.

      Responder
  2. Ana Arboleda

    Viajar a Europa por primera vez; fue toda una aventura y la mejor de las experiencias. Vivirla tal y como la viví, fue gracias al apoyo y asesoría de Verne. Gracias a Ana y George por su atención y disposición, por hacer que mi viaje fuera el mejor de mi vida.

    Responder
    • Verne

      Hola Ana! La verdad nos llena de alegría que tu viaje haya sido especial. De parte del equipo de Verne Viajes, queremos darte las gracias por confiar en nosotros para planear el mejor viaje de tu vida. Recuerda que siempre estaremos disponibles para planear cualquier otra aventura que se te ocurra. Saludos!!!

      Responder
      • Guadalupe Weber

        Gracias por nuestro maravilloso viaje a Israel y la ciudad sagrada de Jerusalén. La verdades que si nos economisamos bastante con ustedes y conocimos absolutamente todo y sin ningun miedo de perdernos ya que su guía fue bastante clara y nos facilitó todo.

        Volveremos a reservar todo con ustedes. Millones de Gracias.

        Responder
  3. Francisco Montoya

    En el mes de enero. Anita y George nos organizaron un viaje a Portugal saliendo de Madrid por 10 días, fue sencillamente espectacular. No faltó consejo en ninguna de las ciudades, todo tan organizado, con los tiempos justos y las recomendaciones exactas. Pasamos por Lisboa, Estoril, Cascais, Fatima y Oporto. Hicimos todo el recorrido en auto. Sencillamente espectacular. Los hoteles excelentes súper bien ubicados.

    No es la primera vez que ellos nos organizan un viaje. La vez anterior fue a Roma y Florencia. Increíble. Igualmente la primera vez fue a Sevilla. Esperamos seguir contando con sus excelentes recomendaciones.

    Desde Cartagena Colombia un saludo. Gracia por todo!!

    Responder
    • Marta

      Buenas soy Marta de Tucumán argentina y voy el 24 de abril a Madrid hasta el 28 quisiera que podría conocer allá me dijieron de Toledo ademas de ese que otra cosa me recomiendan desde ya gracias

      Responder
      • Verne

        Hola Marta, gracias por escribirnos. Puedes conocer además de toledo, El Monasterio del Escorial, Aranjuéz y Segovia. Si deseas más información o conocer algunos de nuestros servicios, escríbenos a [email protected]. ¡Saludos!

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hablemos!