PARA TUS VIAJES

Tips y consejos para planear, empacar y viajar a esos destinos de ensueño

En Verne Viajes queremos ayudarte para que tus viajes sean una experiencia ¡positiva e inolvidable!  Por eso en esta sección encontrarás consejos y tips que te serán muy útiles a la hora de viajar. Todos estos consejos están basados en nuestras experiencias viajando por el mundo. Esperamos que te ayuden a planear tu próximo viaje.

Nueva normativa COVID-19 en los aeropuertos de España

Nueva normativa COVID-19 en los aeropuertos de España

El pasado 22 de junio se ha reabierto el espacio aéreo español a los vuelos procedentes de los países miembros de la UE, de los Estados Schengen y desde el pasado 4 de julio a otros países extracomunitarios.

Este verano los viajeros que pasan por los aeropuertos españoles deben cumplir con estrictas medidas de seguridad obligatorias que aquí les contamos.

Algunas curiosidades de La Piramide del Louvre

Algunas curiosidades de La Piramide del Louvre

Paris es uno de los destinos turisticos más importantes del mundo… su magia, sus calles, sus monumentos… Sin duda es una ciudad que enamora!

Hoy celebramos el cumpleaños número 31 de la entrada / obra de arte de uno de los monumentos más visitados de la Ciudad Luz: La Pirámide de Cristal del Museo del Louvre y en Vrn-e queremos contarles algunas curiosidades de uno de los monumentos más fotografiados del mundo.

#ViajemosDesdeElSofa

Carnavales 2020

Carnavales 2020

Llega la época de los Carnavales y alrededor del mundo se
respira alegría, color, música y diversión.

Planes Gratis en Paris

Planes Gratis en Paris

anes gratis en Paris. Nunca viene mal ahorrar un poco para poder conocer lo máximo posible. Estas son algunas recomendaciones para conocer Paris.

Planes GRATIS en Madrid

Planes GRATIS en Madrid

Cuando estamos viajando queremos comernos el mundo y conocerlo todo, absorber las ciudades y disfrutar de sus monumentos, parques, gastronomía, fiesta y siempre llevarnos muchos recuerdos. Pero sabemos que un viaje conlleva muchos gastos y es por esto que es conveniente saber qué hay muchos planes gratuitos de los que podemos también disfrutar en muchas ciudades.

[shareaholic app="share_buttons" id="21703410"]
¡Hablemos!